Eduardo Bueno Vergara participó con una charla titulada ‘De ciencia, salud, enfermedad y otras historias’ en el evento ‘Eureka! Birras y Ciencia’ organizado por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Este evento consiste en charlas científicas impartidas por investigadores de la UMH en diferentes cafeterías y bares de Elche. La sesión tuvo lugar el jueves 18 de mayo a las 20:30 horas en el bar ‘Malasaña’ (Carrer Major de la Vila 29, de Elche). Además de Eduardo Bueno, la profesora Gema Concepción Martínez Navarrete, especializada en Biología Celular, también intervino en la sesión con una ponencia titulada ‘Ver o no ver, he aquí la cuestión’.

Eureka! Birras y Ciencia’ está impulsado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la UMH con el fin de acercar las investigaciones y trabajos desarrollados por la comunidad científica de la UMH. Los presentadores de la sesión serán el matemático, divulgador científico y profesor de la UMH Santiago García Cremades y la estudiante del doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo de la Universidad Noelia García Moreno.

‘Eureka! Birras y Ciencia’ cuenta con la colaboración de la red de ‘Centros de Formación, Innovación y Recursos Educativos de la Comunidad Valencia’ (CEFIRE).