La Real Academia de Medicina de la Comunitat Valenciana anuncia el  ingreso como Académico Honorífico del Prof. Dr. D. José Luis Peset Reig, Profesor de Investigación en el Instituto de Historia (CCHS) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y Profesor Vinculado ad honorem.

El nuevo Académico disertará sobre el tema: “El triunfo de la Salud Pública: del cólera de Valencia a la peste de Oporto”

La presentación del acto estará a cargo de la Ilma. Sra. Dra. D.ª Rosa Ballester Añón, Académica de Número, Catedrática jubilidad de Historia de la Ciencia en la Universidad Miguel Hernández y miembro del Instituo Internuniversitario López Piñero.

El evento se celebrará en el Salón de Actos de la Real Academia de Medicina de la Comunitat Valenciana (Av. Blasco Ibáñez, 15. 46010 Valencia) el jueves 24 de octubre a las 12:30 horas.